TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

col

Los #1 de Colombia: Juanes, Jorge Celedón, Carlos Vives ft. Shakira y Pipe Bueno

Por

Juanes cumple su segunda semana cómo el artista con la canción #1 del Chart General monitorLATINO Colombia gracias a “Fuego” que logra aumentar a 2399 tocadas y conserva su lugar en la cima del conteo. En la segunda posición se encuentra Zion y Lenox ft. J Balvin al ritmo de “Otra vez” y finalizando el Top3 llega “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira.

El Chart Vallenato monitorLATINO Colombia no sufrió de grandes cambios ya que las posiciones quedaron intactas. En el primer lugar se posiciona Jorge Celedón con “Goza”. Detrás se encuentra “Full full” de Felipe Peláez y en la última casilla Jean Carlos Centeno con “Esta prohibido”.

“La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira va disminuyendo considerablemente su número de tocadas semana tras semana y aunque esta ocasión bajó casi 100 sonadas con respecto a la semana anterior, esto no perjudicó su lugar en la casilla #1 del Chart Crossover monitorLATINO Colombia. Chino y Nacho con “Andas en mi cabeza” podría ser quien le quite el primer lugar a “La bicicleta” ya que los venezolanos se acomodan en la segunda posición. Enrique Iglesias con “Duele el corazón” baja al tercer peldaño.

Karval logra arrebatarle el primer lugar del Chart Tropical monitorLATINO Colombia a Juan Indigo pues esta semana tuvo más éxito “Ya llegó” qué “Cómo olvidarte”, este último tema baja a la segunda casilla mientras que Los Hermanos Medina ft. Jhonny Rivera avanzando tres escalones con “Cómo duele”. Hoy ocupan la tercera posición.

“Fuego” de Juanes también se convierte en la canción más popular del Chart Pop monitorLATINO Colombia. Muy cerca de la cima se acomoda Ricky Martin y Maluma con “Vente pa ca” en el sitio #2 y Mike Bahía es quien se encarga de cerrar el Top3 al ritmo de “La muñeca”.

J Balvin ft. Pharrel Williams ingresan esta semana a las tres primeras posiciones del Chart Urbano  monitorLATINO Colombia con “Safari”, tema que pasa del quinto al tercer lugar. J Balvin también se encuentra presente en la posición #1 por su colaboración con Zion y Lennox en la canción “Otra vez”. “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee se mantiene en el segundo escalón del conteo.

Quien sigue firme en la primera casilla del Chart Popular monitorLATINO Colombia es Pipe Bueno que con “Ay ay ayy” logra superar su propio récord de más de 8 semana en la misma posición. Arely Henao se conserva en el segundo sitio con “Fue mi culpa” al igual que “Ofendido” de Jhon Alex Castaño.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top