Col

Los #1 de Colombia: Carlos Vives, Shakira, Jonathan Moly, Jean Carlos Centeno y Fonseca

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO Colombia se produjeron algunos cambios en las últimas dos posiciones del Top3. Se estrena en la tercera casilla J Balvin con su hit “Bobo” que subió un sitio esta semana gracias a las 1557 tocadas. “Andas en mi cabeza” de Chino & Nacho también sumó spins y provocó que ascendieran del tercer al segundo lugar. Carlos Vives y Shakira continúan su reinado en la primera posición al ritmo de “La bicicleta”.

Cada semana que transcurre, el tema que por mucho tiempo estuvo en la cima del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia “Vestirte de amor” desciende más lugares, pues en esta ocasión Felipe Peláez bajó hasta el tercer lugar. Contrario a esta situación, Jean Carlos Centeno continúa en el sitio #1 gracias a las 810 tocadas de “Está prohibido”.  En la segunda posición se estrena “Recarga de amor” de Daniel Calderón ft. Los Gigantes del Vallenato.

Las posiciones en el Chart Crossover monitorLATINO Colombia no sufrieron cambio alguno, por lo tanto “La bicicleta” de Carlos Vives ft. Shakira permanece en el primer lugar. Enseguida encontramos a Chino y Nacho y las 1693  tocadas de “Andas en mi cabeza”. Finalizando el Top3 se sitúa nuevamente Enrique Iglesias con “Duele el corazón”.

La primera posición del Chart Pop monitorLATINO Colombia es para “Vine a buscarte” de Fonseca quien cerró la semana con 1523 tocadas. Para San Luis y Chino & Nacho las cosas van muy bien ya que continúan fuertes en la segunda casilla con “Se acabó”. Marcela Cardozo cumple dos semana en el último lugar del Top3 gracias a “No estaré”.

El Chart Tropical monitorLATINO Colombia tiene a una nueva colaboración como líder. Se trata de Jonathan Moly ft. Jerry Rivera quienes le dicen “Sayonara” a la segunda posición y ascienden al puesto número #1 al ritmo de esta melodiosa canción. Marc Anthony también incrementó tocadas de “Flor pálida” por lo cual sube del tercer al segundo lugar. Harveys quien fuera el #1 la semana anterior decae hasta el sitio tres con “Amor”.

J Balvin se mantiene una vez más en la primera posición del Chart Urbano monitorLATINO Colombia gracias a “Bobo”, un tema que suena  a través de 73 estaciones de Colombia. Buscando llegar al top se encuentra Alkilados con “La bicicleta” sin embargo permanecen en la segunda casilla nuevamente. Al cierre del Top3 tenemos a Maluma con “El Perdedor”.

El Chart Anglo monitorLATINO Colombia se acomoda de la siguiente manera: Rihanna ft. Drake en el sitio #1 con “Work”. Sia con “Cheap Thrills” se mantiene en la segunda casilla,  quien por cierto lanzó recientemente la versión remix donde invitó al reggaetonero Nicky Jam a participar con su dosis latina.  En la posición final y subiendo dos posiciones llega Drake con “One dance”.

Por: Nayeli Rivera