HP

Los #1

por

Bienvenidos a un lunes más en donde conoceremos las canciones más importantes de la radio latina.

Comencemos con la canción #1 del Top20 General monitorLATINO México. Se trata de “HP” de Maluma, el nuevo sencillo del cantante ya logró penetrar en la escena radial mexicana convirtiéndose en un éxito. Además de México, “HP” también es hoy la #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador.

Otro hit que lidera dos charts esta ocasión es “Con Calma” de Daddy Yankee, tema que de posiciona en el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Colombia y del Top20 General monitorLATINO Chile.

¿Por Qué cambiaste de opinión? De Calibre 50 sube a la primera posición del Top20 General monitorLATINO USA. La agrupación sinaloense cruza fronteras, además de Estados Unidos, otro país que recién visitaron fue Colombia en donde su música también es muy bien recibida.

Por segunda semana consecutiva, “Baila, baila” de Ozuna ft. Ala Jaza es la #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. De igual manera, Malacates Trébol Shop se  mantienen en la cima del Top20 General monitorLATINO Guatemala con “Contigo aprendí”.

En el Top20 General monitorLATINO Venezuela, es “Devolver el tiempo” de Adrián y Slicker ft. Gustavo Elis, una canción que retoma fuerzas y vuelve a colocarse en la posición #1.

Latest from top

#kitipunflow

El maestro Juan Luis Guerra pone a bailar a todo América Latina

Hot Song

Aquí están las canciones que más impulso tuvieron en los últimos 7
Go to Top