TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

lunes-1

LOS #1 DE AMÉRICA LATINA

por

Banda MS regresa esta semana a la posición #1 del Chart General monitorLATINO México por los más de 38 millones de audiencia.  “Tengo que colgar” ha tenido una impresionante acogida en México tanto en radio cómo en ventas y dicho éxito se ve reflejado en la permanencia dentro de los primeros lugares por más de ocho semana en los conteos de monitorLATINO.

ms

Esta semana una innovadora colaboración brinca ocho posiciones y llega hasta lo más alto del Chart General monitorLATINO USA. Se trata del trabajo en conjunto que realizaron Maná y el reggaetonero Nicky Jam, el tema es “De pies a cabeza” una canción clásica del grupo mexicano que fue lanzada originalmente en 1992  pero que han decidido retomarla este 2016 para darle una versión más actual y con sonidos del reggae y del urbano que la hacen más irresistible que nunca.

mana

Los más nuevo de El Potro Álvarez se titula “Gozadera” y es  una canción que muestra que cuando  grandes talentos de la música se unen en un sólo proyecto se obtiene un seguro resultado exitoso y es que el venezolano logró reunir en “Gozadera” a tres leyendas del género urbano: Wisin, Yandel y Don Omar además de elegir como productores a Luny Tunes,  por lo tanto “Gozadera” se consolida como una de las canciones más populares de esta semana al ubicarse en la primera posición del Chart General monitorLATINO República Dominicana y monitorLATINO Venezuela. 

potro

José Montoro es el artista #1 del Chart General monitorLATINO Ecuador gracias a las 478 tocadas de su actual sencillo “Hasta que salga el sol”. Dicho tema funge como primer sencillo de su próximo álbum titulado “Evolución” y que tiene fecha de lanzamiento a finales del presente año.

jose-montoro

Enrique Iglesias ha marcado un nuevo récord en el Chart General monitorLATINO Chile pues el día de hoy cumple 19 semanas consecutivas en la cima del conteo debido al enorme éxito de “Duele el corazón”. Sin duda el español sabe cómo crear una melodía perfecta y combinarla con una letra pegajosa para así convertirse en uno de los protagonistas musical de cada verano. Además de su fructífera faceta cómo cantante, Enrique Iglesias se ha estrenará como empresario en la rama gastronómica pues abrirá próximamente su propio restaurante en la ciudad de Miami, Florida.

enrique

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top