unos2

Los #1

por

Las canciones que lideran la escena radial latina.

Esta semana J Balvin recarga su poder en la radio mexicana ya que su hit “Reggaetón” se apodera de la primera posición del Top20 General monitorLATINO México.

 

Lo mismo sucede con “Mi error” de Eladio Carrión ft. Zion, canción que llega al primer lugar gracias a los más de 3.7 millones de audiencia.

 

Por octava semana consecutiva, “A Través del vaso” de Banda Los Sebastianes es la #1 del Top20 General monitorLATINO USA. Sin duda este tema les ha permitido a la agrupación abrirse camino en la unión americana.

 

El Jefe, Daddy Yankee continúa su liderazgo en el Top20 General monitorLATINO Guatemala debido a que “Con calma” sigue siendo la #1 de la radio guatemalteca.

 

Otro hit que también sigue sonando fuerte en la radio es “Calma” de Pedro Capó ft Farruko, ya que esta semana se mantiene en la cima del Top20 General monitorLATINO Colombia y del Top20 General monitorLATINO Chile.

 

En el Top20 General monitorLATINO Ecuador es “Dile la verdad” de Jowell y Randy ft. Manuel Turizo la canción #1 gracias a que cerró la semana con más de 1.6 millones de audiencia.

 

La joven cantante Marielen consigue su primer #1 en el Top20 General monitorLATINO Venezuela con su sencillo “In Love”. Con tan solo 16 años, Marielen alcanza este logro importante en su corta carrera.

 

Tags:

Latest from top

#kitipunflow

El maestro Juan Luis Guerra pone a bailar a todo América Latina

Hot Song

Aquí están las canciones que más impulso tuvieron en los últimos 7
Go to Top