Los #1 de América

por

Las canciones más sonadas en el continente.

 

Esta ocasión comprobamos que “A través del vaso” Banda Los Sebastianes es un mega hit, pues hoy cumple siete semanas en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO USA. No cabe duda de que esta agrupación es una de las favoritas actualmente en la radio hispana de la unión americana.

 

El dúo Camila regresa a posiciones estelares y esta semana sube hasta el primer lugar del Top20 General monitorLATINO México gracias a su actual sencillo “Te confieso” el cual ha permitido a Camila volver a estar presente en el gusto de la audiencia.

 

Amenazzy es uno de los cantantes revelación del reggaetón que está en crecimiento exponencial. Esta semana su tema “Baby mala” sube a la posición #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

 

Parece que “calma” es la palabra de la suerte en este 2019, pues hay dos canciones con títulos que incluyen esta palabra que en este momento que son un hit en la radio latina. La primera se trata de “Calma” de Pedro Capó, tema que es #1 en el Top20 General monitorLATINO Chile y en el Top20 General monitorLATINO Colombia y la segunda “Con calma” de Daddy Yankee que esta ocasión se queda con el liderazgo del Top20 General monitorLATINO Guatemala.

 

Maluma regresa a la cima de un chart. Esta vez se trata del Top20 General monitorLATINO Ecuador en donde se coloca como el #! gracias al remix de “Mala mía” ft. Becky G y Anitta. La superestrella colombiana acaba de anunciar un tour mundial.

 

“Devolver el tiempo” de Adrián y Slicker ft. Gustavo Elis es la canción con más tocadas de esta semana en el Top20 General monitorLATINO Venezuela, una canción que está teniendo mucho éxito tanto en la escena radial como en la digital.

 

#1 INTERNACIONAL

 

El tema que esta semana se convierte en el más importante de todo América Latina es “Con calma” de Daddy Yankee, pues es la canción más tocada en los 18 países de cobertura por monitorLATINO. Sin duda Yankee sabe cómo pegar un hit a nivel internacional. ¡Felicidades!

 

Tags:

Latest from top

#kitipunflow

El maestro Juan Luis Guerra pone a bailar a todo América Latina

Hot Song

Aquí están las canciones que más impulso tuvieron en los últimos 7
Go to Top