uno

Los #1

por

Esta semana dos canciones arrasaron en la radio latina y es que se trata de dos hit que lideran más de un chart.

 

La primera canción es “Con calma” de Daddy Yankee, tema que se posiciona en la cima del Top20 General monitorLATINO República Dominicana y del Top20 General monitorLATINO Guatemala.

 

“Calma” de Pedro Capó ft Farruko es el segundo tema que lidera dos charts al mismo tiempo. “Calma” es la #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia y del Top20 General monitorLATINO Chile.

 

En el Top20 General monitorLATINO México, por tercera semana consecutiva, “La plata” de Juanes ft Lalo Ebratt es la canción con más números de audiencia acumulados en los pasados siete días.

 

La canción #1 del Top20 General monitorLATINO USA es “A través del vaso” de Banda Los Sebastianes, un tema que sin duda ha llevado a esta agrupación a conquistar a la audiencia hispana en Estados Unidos.

 

El remix de “Me voy” de Abraham Mateo ft. Reykon llega esta semana a la cima del Top20 General monitorLATINO Ecuador. La colaboración entre estos dos talentos del urbano está rompiéndola en la radio ecuatoriana.

 

Finalizamos con la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela, la cual se trata de “Amante y amigo” de Daniel Elbitar ft Alcover y Víctor Muñoz, una canción que en su segunda semana dentro del Chart ya logra subir hasta la cima. Felicidades.

 

 

 

 

 

Tags:

Latest from top

BANDA EL RECODO

BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA HACE HISTORIA AL LANZAR NUEVO SENCILLO

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Real Phantom

Gracias al éxito de “Sin novio”, Real Phantom brilla en las primeras

Spotify

Spotify for Artists es la herramienta de Spotify que ofrece grandes herramientas
Go to Top