int

Los #1

por

Las canciones más importantes de la semana.

Esta semana hay un par de canciones que continúan liderando los Charts monitorLATINO. La primera de ellas es “Calma” versión Remix de Pedro Capó ft Farruko, que sigue siendo la #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia, al igual que del Top20 General monitorLATINO Guatemala y del Top20 General monitorLATINO Chile.

 

La semana pasada Pedro Capó tuvo la operación de cantar esta canción con Wisin y Yandel durante la presentación del dúo en Viña del mar 2019.

Por quinta semana consecutiva, “A Través del vaso” de Banda Sebastianes se mantiene como la #1 del Top20 General monitorLATINO USA. Este tema ha tenido un gran impacto y se ha convertido en un himno de dolor en México y la unión americana.

 

En el Top20 General monitorLATINO México, la canción #1 continúa siendo “La Plata” de Juanes ft Lalo Ebratt, un vallenato que ha parecido gustarles a la audiencia radial mexicana.

 

Otras dos canciones que siguen siendo las #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador y del Top20 General monitorLATINO República Dominicana son “Vivir bailando” de Silvestre Dangond ft Maluma y “Con calma” de Daddy Yankee.

 

Finalizamos este lunes de #1’s con la canción más tocada en el Top20 General monitorLATINO Venezuela, la cual se trata de “Bésame” de Novaro, una canción que después de mantenerse por 10 semanas en el Chart, hoy por fin sube a la cima.

Latest from top

Fran

Fran el dueto mexicano de soft rock – alternativo, integrado por dos

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Eventos

La planeación y producción de eventos es un área de la industria
Go to Top