Los #1

por

Las canciones más importantes de la escena radial latinoamericana.

 

Esta semana el sonido colombiano conquista la radio mexicana y es que Juanes sube hasta la primera posición del Top20 General monitorLATINO México con su nuevo sencillo “La Plata”, ft. Lalo Ebratt, una canción cuya base sonora es el vallenato y que hace poner a moverse y a disfrutar a todo quien lo escucha.

 

Banda Lo Sebastianes alcanzan el éxito en el Top20 General monitorLATINO USA gracias a que “A Través del vaso” se coloca en la primera posición. Esta canción ha sido todo un éxito tanto en radio como en redes sociales.

 

“Calma” Remix continúa haciendo de las suyas y es que esta semana se mantiene como la #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia y del Top20 General monitorLATINO Chile. El jueves pasado Pedro Capó y Farruko la interpretaron en vivo durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro.

 

En el Top20 General monitorLATINO República Dominicana la canción que llega al primer lugar es “Que le de”, de Rauw Alejandro y Nicky Jam, un tema muy sensual que ha fascinado a los radioescuchas dominicanos.

 

“Calma” de Daddy Yankee lidera esta semana el Top20 General monitorLATINO Guatemala, mientras que “Vivir bailando” de Silvestre Dangond ft. Maluma se acomoda nuevamente en el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Ecuador.

 

Para finalizar este Lunes de #1, concluimos con la canción más tocada del Top20 General monitorLATINO Venezuela. Se trata de “Un montón de estrellas” de Pedro Alonso, una versión actualizada del hit de Polo Montañez.

 

Tags:

Latest from top

DY

#EnPortada

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

Duele

Escucha la nueva bomba musical de Reik y Wisin y Yandel

Soundcloud

La plataforma de música en streaming se convierte en una distribuidora digital.
Go to Top