Los #1 de América

por

Las canciones más importantes del continente.

 

El “efecto tusa” se está contagiando de manera masiva tanto en redes sociales como en la radio. Cada vez son más las personas que suben sus propios videos escuchando o haciendo sus propias versiones de  este hit de Karol G y Nicky Minaj en Internet. La popularidad de “Tusa” en la radio se ve reflejada en su llegada a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Colombia y en el Top20 General monitorLATINO Guatemala.

 

Otro éxito que también sube a la cima del dos charts es “Que Tire Pa Lante” de Daddy Yankee, el tema #1 del Top20 General monitorLATINO USA y del Top20 General monitorLATINO Chile. No hay duda que DY es “el jefe” del género.

 

Esta semana La Adictiva llega a la primera casilla del Top20 General monitorLATINO México gracias a su más reciente sencillo “Escondidos” el cual cerró con más de 34 millones de audiencia.

 

Bad Bunny permanece una semana más en la cima del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. Con el esta ya son tres semanas consecutivas siendo el líder de la  radio dominicana.

 

“Pegao” es el título de la colaboración musical entre CNCO y Manuel Turizo, una canción que esta semana asciende posiciones y toma en primer lugar del Top20 General monitorLATINO Ecuador. Este país es uno de los que más apoya a la banda juvenil y su apoyo se ve reflejado en el Chart.

 

Debido a las 423 tocadas acumuladas en los últimos siete días, Chyno Miranda se convierte en el #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela y esto lo hace junto a Juan Magan con el tema “Donde nos vamos a ver” el cual arrasa y sube hasta la cima.

Latest from top

Redes sociales

La gran mayoría de los artistas que actualmente están dirigidos para la

Brian Sandoval

Como ya es costumbre, a través de monitorLATINO te presentamos los lanzamientos

Luifer Cuello

Luis Fernando Cuello Mera es un cantante y compositor colombiano, que formo

Managers

Gran parte de la responsabilidad de lo que pasa con una carrera

Super Bowl LIV

Ya hace algunos días se llevó a cabo el Super Bowl LIV
Go to Top