Los #1 de América

por

Las canciones más tocadas de la radio

 

Daddy Yankee se mantiene una semana más en la primera posición del Top20 General monitorLATINO México con su nuevo hit “Que tire pa lante”. Los últimos cuatro años han sido muy relevantes para el boricua pues cada año ha logrado colocar éxitos. Cabe mencionar que también se encuentra en la primera casilla del Top20 General monitorLATINO Chile.

 

 

En el Top20 General monitorLATINO USA la canción #1 es “Escondidos” de La Adictiva. Hacía algún tiempo que La Adictiva no se ubicaba en los primeros lugares de la radio hispana en Estados Unidos, pero esta semana esa racha se rompió y hoy toman el liderazgo.

 

 

The Black Eyed Peas y J Balvin se encuentran firmes en el primer peldaño del Top20 General monitorLATINO Colombia, donde cumplen tres semanas consecutivas gracias al éxito que está teniendo “Ritmo”, un tema que será parte del soundtrack de la película “Bad Boys 3”, protagonizada por Will Smith.

 

 

Bad Bunny es quien se instala en el primer lugar del Top20 General monitorLATINO República Dominicana con su más reciente sencillo “Vete”, el cual cerró la semana con más de 3 millones de audiencia.

 

Karol G ha logrado internacionalizar su música gracias a su nuevo tema “TUSA”, una colaboración con la artista Nicky Minaj y que le ha traído varias satisfacciones, entre ellas, cumplir su segunda semana consecutiva como la #1 del Top20 General monitorLATINO Guatemala.

 

Este lunes Sophy Mell regresa a la cima del Top20 General monitorLATINO Ecuador gracias “Loquita por ti”, nuevo single que ya está siendo todo un éxito y que lleva a la cantante a ser profeta en su tierra. ¡Felicidades!

 

Finalizamos con el #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela, que esta semana le corresponde a Rahen ft. Adrián Nezz con el tema “Se vuelve loca” el cual acumuló 563 tocadas que la lo llevaron a ubicarse en lo más alto.

 

 

 

 

Latest from top

Fran

Fran el dueto mexicano de soft rock – alternativo, integrado por dos

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Eventos

La planeación y producción de eventos es un área de la industria

Juan Salazar

Desde los 13 años, Juan Salazar definió que la música sería su
Go to Top