Los #1 de América

por

Esta son las canciones más tocadas de la semana

Esta semana Daddy Yankee se mantiene firme en la primera posición de dos charts nacionales con “Que tire pa lante”, tema que lidera tanto el Top20 General monitorLATINO México como el Top20 General monitorLATINO Chile.

En el Top20 General monitorLATINO México, el artista que se posiciona por segunda semana seguida es Alejandro Fernández, quien se establece en la cima gracias al éxito de “Caballero”, su sencillo promocional más reciente.

¡The Black Eyed Peas y J Balvin inician con el pie derecho el 2020! “Ritmo” es una canción que ha tenido una gran respuesta por parte de la audiencia latinoamericana y reflejo de ello es su permanencia en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Colombia por tercera semana consecutiva y su llegada al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Ecuador el día de hoy.

Otro artista que está comenzando el año rompiéndola, es Bad Bunny quien cumple su tercera semana en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia con “Vete”, una canción cuyo video oficial ya supera los más de 74 millones de reproducciones.

El éxito viral de “Tusa”, lo más nuevo de Karol G ft. Nicky Minaj ha sido todo un boom tanto en la escena digital como en la radial. Esta semana “Tusa” asciende a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Guatemala.

Jorge Luis Chacín también comienza la semana con un triunfo, pues sube al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Venezuela de la mano del remix de “Borra mi mensaje”, una colaboración ft. Felipe Peláez, que la está rompiendo en la radio venezolana.

ebook

Latest from top

5 razones por las que sigue siendo esencial sonar en radio

Radio

Con la llegada de las plataformas digitales, muchas personas pudieron llegar a

N’Klabe

N’Klabe, la agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género

Hot Song

monitorLATINO trae para ti, como cada semana, la lista de las canciones

David Daza

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con David Daza, mejor
Go to Top