Los #1 de América

por

Las canciones que terminan el 2019 siendo las más escuchadas en el continente.

 

Hemos llegado a la última semana del 2019 y es momento de conocer quienes se coronan como los #1 que cerrarán con broche de oro este año.

 

Alejandro Fernández y Daddy Yankee son dos grandes estrellas de la música en español y este lunes su popularidad en la escena radial lo demuestra, pues ambos artistas se ubican en la cima de los dos charts monitorLATINO.

 

Es en la primera posición del Top20 General monitorLATINO México y del Top20 General monitorLATINO USA donde encontramos a Alejandro Fernández con su más reciente sencillo, “Caballero”, una canción con el que indicó su regreso al mariachi.

 

Por su parte, Daddy Yankee se corona como el #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador y del Top20 General monitorLATINO Chile con su hit “Que tire pa lante”. Este 2019, Daddy Yankee lo concluyó siendo el más tocado en toda la radio de América Latina gracias a “Con calma”.

 

 

Bad Bunny se mantiene por segunda semana consecutiva en el primer puesto del Top20 General monitorLATINO República Dominicana con “Vete”, su nuevo corte promocional que a la fecha ya supera los 97 millones de streams a menos de dos meses de su lanzamiento.

 

 

En el Top20 General monitorLATINO Colombia encontramos nuevamente a “Ritmo” de The Black Eyed Peas ft. J Balvin, un tema que se ubica en la cima del chart por tercera semana seguida.

 

El toque regional mexicano lo agrega este lunes La Adictiva, quienes llegan nuevamente a la primera posición del Top20 General monitorLATINO de la mano de “Escondidos”,un tema que narra una historia de amor “prohibido”.

 

Anabelle Queens y Juanse Lavarde, dos pequeños con gran talento consiguen hoy su primer #1, al llegar a la cima del Top20 General monitorLATINO Venezuela con el tema “Como niños”. ¡Felicidades!

 

 

ebook

Latest from top

Los #1 de América

En monitorLATINO una semana más queremos ofrecerte la información de las canciones

WEBINAR

En monitorLATINO seguimos comprometidos con nuestra comunidad del mundo del entretenimiento en

Jenni Rivera

“La Diva” cumpliría 51 años de vida y que mejor manera de

Kingtana

Kingtana busca la internacionalización con su nuevo sencillo “Dime la verdad”  

Lenin Ramirez

A través de monitorLATINO queremos contarte de una gran colaboración que está
Go to Top