Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

Los #1 de América

por

Las canciones que lideran los Charts monitorLATINO.

Esta semana el Top20 General monitorLATINO USA tiene una nueva canción instalándose en la primera posición. Se trata de “Yo x ti tu x mi”, un tema que se convirtió en un hit más tanto de Rosalía como de Ozuna este 2019.

¡Daddy Yankee está invencible! Este lunes asciende a la primera casilla del Top20 General monitorLATINO México gracias a “Que tire pa lante”, el sencillo con el que cerrará este 2019. El video de este sencillo ya rebasa los 293 millones de views.

“Vete” es lo más nuevo de Bad Bunny, una canción que se corona este día cómo la #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. Este país es uno que desde el día uno, siempre han apoyado al boricua.

El Top20 General monitorLATINO Colombia y el Top20 General monitorLATINO Guatemala no viven grandes cambios en su cima esta semana, ya que “Ritmo” de The black Eyed Peas ft. J Balvin se mantiene en la primera posición en la radio colombiana con “Ritmo” al igual que “Escondidos” de La Adictiva en el chart guatemalteco.

¡La combinación que lograron Nicky Jam y Anuel AA en “Whine up” es una bomba! Por segunda semana consecutiva, este hit se queda en el primer peldaño del Top20 General monitorLATINO Ecuador.

Chyno Miranda triunfa en su propia tierra. El apoyo que le ha brindado la audiencia venezolana a “¿Dónde nos vamos a ver?” ha sido enorme y se ha reflejado en su permanencia por segunda semana en la cima del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

En el Top20 General monitorLATINO Chile el tema más tocado de esta semana es “No se me quita” de Maluma ft. Ricky Martin, ésta rítmica canción continúa siendo la favorita de la audiencia chilena.

ebook

Latest from top

Guayacan Orquesta

Nino Caicedo compositor de Guayacán Orquesta es un enamorado eterno y su

Regional Mexicano

Sin duda el género urbano vino a poner los ojos de todo

Hot Song

Nuestro Hot Song monitorLATINO te muestra esas canciones que han tenido el

Los #1

Como cada lunes, en monitorLATINO queremos ofrecerte la lista de ‘Los #1
Go to Top