Los #1 de América Latina

Los #1 de América

por

Conoce las canciones más importantes del continente.

Comenzamos con la canción que tiene más presencia en los charts de esta semana. Se trata de “Que tire pa lante” de Daddy Yankee, la cual llega a la primera posición tanto del Top20 General monitorLATINO Panamá como del Top20 General monitorLATINO Internacional.

Banda MS regresa a la cima del Top20 General monitorLATINO USA de la mano de “No elegí conocerte”, una canción que se suma a la cadena de hits de la agrupación mexicana y que sin duda fue uno de sus mejores temas de este 2019.

En el Top20 General monitorLATINO México la bachata es el género que llega al primer lugar del chart, ya que nos encontramos en lo más alto a Natti Natasha y Romeo Santos con el remix de “La mejor versión de mi”.

Eladio Carrión logra su primer #1 en el Top20 General monitorLATINO República Dominicana gracias a los más de 2.2 millones de audiencia alcanzados con “Mi error” (Remix) ft. Lunay.

La música regional mexicana conquista a la audiencia guatemalteca, pues esta semana el tema “Escondidos” de La Adictiva es la #1 del Top20 General monitorLATINO Guatemala. La Adictiva fue una de las bandas mexicanas favoritas en ese país durante 2019.

“Whine up” de Nicky Jam ft. Anuel AA asciende al primer peldaño del Top20 General monitorLATINO Ecuador debido a los más de 1.2 millones de audiencia alcanzados en los últimos siete días.

El Top20 General monitorLATINO Venezuela tiene en su primera casilla a Chyno Miranda con el tema “Donde nos vamos a ver”, uno de los sencillos que se desprenden de su más reciente producción discográfica, “Cariño mío”.

Los colombianos Maluma y J Balvin son los encargados de posicionarse en el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Chile gracias a “Que pena”, una explosiva colaboración que fue muy solicitada este año.

Latest from top

Fran

Fran el dueto mexicano de soft rock – alternativo, integrado por dos

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Eventos

La planeación y producción de eventos es un área de la industria

Juan Salazar

Desde los 13 años, Juan Salazar definió que la música sería su
Go to Top