cabezalNum1

Los #1

por

Las canciones más escuchadas en la radio del continente.

 

“Calma” remix sigue arrasando en todo el continente y es que está canción de Pedro Capó ft Farruko se está convirtiendo en unas de las más importante de este 2019 hasta ahora. Esta semana “Calma” es la #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia, del Top20 General monitorLATINO Guatemala, del Top20 General monitorLATINO Venezuela y del Top20 General monitorLATINO Chile.

 

Una nueva canción toma el control del Top20 General monitorLATINO México. Se trata de ¿Por qué cambiaste de opinión? Dr Calibre 50, tema que esta semana sube hasta la cima, colocándose como la canción con más alcance de audiencia de esta semana.

 

Otra agrupa del regional mexicano también sube hasta la primera posición del Top20 General monitorLATINO USA. De quién hablamos es de Banda Sebastianes, quienes debido al éxito de “A través del vaso” de colocan en lo más alto del chart.

 

En el Top20 General monitorLATINO República Dominicana es “Ta to Gucci” la canción #1. Es interpretada por Cauty ft. Brytiago, Chencho y Cosculluela y lleva seis semana en el chart siendo esta la primera en llegar a la cima. ¡Felicidades!

 

“Vivir bailando” es la nueva colaboración entre Silvestre Dangond y Maluma y al parecer está caminando hacia el éxito, pues hoy sube a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Ecuador.