Los #1 de América

por

Las canciones más importantes del continente.

Ozuna arrasa este lunes, pues su nuevo sencillo “Hasta que salga el sol” domina dos charts simultáneamente. El boricua se coloca en el primer lugar del Top20 General monitorLATINO México y del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. Precisamente este pasado viernes, Ozuna lanzó su nuevo material discográfico “Nibiru”.

En el Top20 General monitorLATINO USA la canción que toma la primera posición del chart es “No elegí conocerte” de Banda MS que cerró la semana con más de 12 millones de audiencia.

Lo nuevo de J Balvin es “Blanco”, tema que asciende posiciones y se instala en el Top20 General monitorLATINO Colombia. Con esta canción, Balvin busca cerrar el 2019 con broche de oro, un año que sin duda fue muy exitoso para el cantante colombiano.

Otro artista que también vivió un 2019 lleno de éxitos es Daddy Yankee, quien en esta primera semana de diciembre cierra la semana ubicándose en el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Chile con “Que tire pa lante”.

“No van a entender” de Intocable es el tema más tocado de esta semana en el Top20 General monitorLATINO Guatemala. El video oficial de este tema ya supera los 4 millones de reproducciones en Youtube.

Escalando velozmente cinco posiciones, hoy llega a la cima del Top20 General monitorLATINO Ecuador, Silvestre Dangond con “Vallenato apretao” gracias a los más de más de 1.14 millones de audiencia generados en los últimos siete días.

Nicole Music sube un lugar y se coloca en casilla #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela de la mano de “Para mí”, una canción que se perfile ser un hit radial.

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.
Go to Top