Los #1 de América

por

Las canciones más sonadas de la radio.

Alejandro Fernández cumple su segunda semana cómo el #1 del Top20 General monitorLATINO México gracias a su ya considerado éxito, “Caballero”.

“Ritmo” de The Black Eyed Peas ft. J Balvin se lleva la corona de dos conteos este lunes, pues sube al primer lugar tanto del Top20 General monitorLATINO Colombia como del Top20 General monitorLATINO Guatemala.

En el Top20 General monitorLATINO República Dominicana, Ozuna se mantiene por segunda ocasión como el artista con la canción con más audiencia. El tema es “Hasta que salga el sol”, su más reciente sencillo.

Pipe Bueno asciende posiciones y sube hasta el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Ecuador con “Sin ropa eres mía”, un tema que en Spotify está cerca de llegar al medio millón de streams.

Los #1 de esta semana en el Top20 General monitorLATINO Venezuela son Adrián y Slicker con el tema “TBT”, el cual brinco en tan solo siete días, 13 posiciones para finalmente instalarse en la cima.

Finalizamos con un grande, Daddy Yankee, quien sube a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Chile con “Que tire pa lante”, tema que cerró la semana con 567 tocadas.

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.
Go to Top