Los #1 de América

por

Estas son las canciones más sonadas en el Continente

 

Esta semana el tema más destacado es “Ritmo” de The Black Eyed Peas ft J Balvin que llega a la cima tanto del Top20 General monitorLATINO Guatemala como del Top20 General monitorLATINO Colombia.

 

Maluma también tiene mucha presencia este lunes ya que sube al lugar #1 del Top20 General monitorLATINO USA con “11pm” e igualmente a la cima del Top20 General monitorLATINO Chile con “No se me quita” ft Ricky Martin.

 

La primera posición del Top20 General monitorLATINO México tiene a un nuevo #1. Se trata de Alejandro Fernández quien conquista la radio mexicana con “Caballero”.

 

En el Top20 General monitorLATINO República Dominicana encontramos a Ozuna con su más reciente sencillo “Hasta que salga el sol” en el lugar #1.

 

“China” de Anuel AA ft. Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y Karol G es la canción más tocada de esta semana en el Top20 General monitorLATINO Ecuador.

 

Finalmente, concluimos este lunes de Los #1 con “Su amiga” de Estoesposdata, canción que sube a lo más alto del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

 

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.
Go to Top