Los #1 de América

por

Las canciones más importantes del continente.

Nuevo tema se apodera de la cima del Top20 General monitorLATINO México. Se trata de “Tutu” de Camilo ft. Shakira y Pedro Capó. Este suceso representa un gran logro para Camillo, ya que es la primera vez en llegar a la tal posición en dicho chart.

El Fantasma regresa a la primera posición del Top20 General monitorLATINO USA gracias a su éxito “El circo” que fue programado en 4725 ocasiones durante los pasados siete días en la escena radial hispana de Estados Unidos.

Por segunda semana consecutiva encontramos en lo más alto del Top20 General monitorLATINO República Dominicana a “La cama” de Lunay ft. Mike Towers. Este sencillo forma parte de su álbum debut “Épico”, primera producción discográfica en la carrera de Lunay.

Otro tema que también consigue mantenerse en el lugar #1 es “Que pena” de Maluma ft. J Balvin, el cual cerró la semana con más de 3.65 millones de audiencia de alcance, por lo que permanece en la cima del Top20 General monitorLATINO Colombia.

The Black Eyed Peas realizaron una explosiva fusión junto a J Balvin titulada “Ritmo”, un tema que hoy conquista la primera posición del Top20 General monitorLATINO Guatemala. Esta canción será tema principal de la película “Bad Boys 3” protagonizada por Will Smith.

En el Top20 General monitorLATINO Ecuador encontramos en la posición a Nikki Mackliff quien de la mano de su sencillo “Fin de semana”, conquista a la audiencia ecuatoriana. Otros artistas que también lideran otro chart esta semana, en este caso, el Top20 General monitorLATINO Chile es Maluma y Ricky Martin que llegan al lugar #1 con “No se me quita”.

Finalmente, Jorge Luis Chacin y Felipe Peláez suben al primer lugar con “Borra mi mensaje”, tema que sube de la posición #8 al #1. ¡Felicidades por este gran avance!

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.
Go to Top