Los #1 de América

por

Las canciones más importantes de la radio latina.

Esta semana dos canciones son las que dominan los charts monitorLATINO. Comenzamos con “Tutu” de Camilo ft. Pedro Capó y Shakira en versión remix, tema que se mantiene en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Guatemala y Top20 General monitorLATINO Argentina.

“Qué pena” de Maluma ft. J Balvin es la otra canción que arrasa con dos coronas esta ocasión. Primeramente, se posiciona en la cima del Top20 General monitorLATINO Colombia y adición, cumple dos semanas consecutivas en el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador.

En la primera posición del Top20 General monitorLATINO México asciende esta semana “Bonita”, una colaboración entre Juanes y Sebastián Yatra, quienes llenan de sabor colombiano la escena radial mexicana.

También en el Top20 General monitorLATINO USA una nueva canción sube al liderazgo. Se trata de “Aventura”, un tema de Lunay featuring Anuel AA y Ozuna. Este sencillo está convirtiéndose en un éxito, pues el video audio en Youtube ya supera los 7 millones de reproducciones.

Mike Towers llega a la primera posición del Top20 General monitorLATINO República Dominicana gracias a “Piensan”, tema que cierra la semana con más de 24 millones de audiencia. Sin duda Mike Towers se está convirtiendo en uno de los favoritos de género.

Finalizamos el Lunes de #1 con el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Venezuela. El artista que sube esta semana a la cima es Katie Angel gracias a su tema “Quédate”. ¡Felicidades!

Estas fueron las canciones más importantes de la radio latina de esta semana.

Latest from top

Spotify

Spotify for Artists es la herramienta de Spotify que ofrece grandes herramientas

Hot Song

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
Go to Top