Los #1 de América

por

Esta semana hay dos canciones que se destacan en la radio de América Latina ¡Conoce de cuáles se trata!

El primer tema que logra ser la canción #1 en cuatro países simultáneamente es la versión remix del éxito “Tutu” de Camilo, Pedro Capó y la invitada especial, Shakira. “Tutu” conquista el Top20 General monitorLATINO Colombia, el Top20 General monitorLATINO Guatemala, el Top20 General monitorLATINO Chile y el Top20 General monitorLATINO Argentina.

Otra colaboración que la esta rompiendo es “Que pena” de las estrellas colombianas J Balvin y Maluma quien suben a la primera posición del Top20 General monitorLATINO República Dominicana al igual que del Top20 General monitorLATINO Ecuador.

J Balvin también se encuentra en el primer lugar del Top20 General monitorLATINO México con el hit “La canción” ft. Bad Bunny, una bomba musical que ha explotado en todo el continente.

Pero esto no es todo por parte de J Balvin, al exitoso cantante también lo encontramos en lo más alto del Top20 General monitorLATINO USA, esta vez a lado de DJ Snake y el rapero Tyga con el tema “Loco contigo”.

Finalizamos el lunes de Los #1 con “Dame más”, la canción con mayor número de tocadas esta semana en el Top20 General monitorLATINO Venezuela. Este tema lo interpretan Galez y Omar Koonze. ¡Enhorabuena!

Consulta todos los charts completos AQUÍ

Latest from top

Spotify

Spotify for Artists es la herramienta de Spotify que ofrece grandes herramientas

Hot Song

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
Go to Top