Los #1 de América

por

Las canciones número uno del continente

 

Una nueva canción se apodera del primer lugar del Top20 General monitorLATINO México. Se trata de “No se me quita” el tema colaborativo entre Ricky Martin y Maluma, estrellas que cuando se juntan crean hits seguros. “No se me quita” cierra la semana con 34 millones de audiencia.

 

En el Top20 General monitorLATINO USA cumple su segunda semana en la primera posición El Fantasma con “El circo”, una canción que le ha permitido llegar a nuevos mercados. El video oficial ya supera los 15 millones de views en Youtube.

 

J Balvin y Bad Bunny llegan a la cima del Top20 General monitorLATINO República Dominicana gracias al éxito de “La canción”, un tema que se desprende del EP que lanzaron en conjunto titulado “Oasis”, con el cual han logrado mantenerse como unos de los artistas más destacados de la música urbana de la actualidad.

 

 

También en el Top20 General monitorLATINO Ecuador encontramos en la primera posición a J Balvin, pero esta vez con el tema “Qué pena” en el que colabora por primera vez con Maluma. Sin duda esta canción era un trabajo que muchos esperaban. “Qué pena” llegó a 1.3 millones de audiencia esta semana.

 

Alejandro González y Carlos Vives se mantienen por tercera semana consecutiva en el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Guatemala gracias al tema “Hasta viejitos” , mismo que cerró la semana con 4.7 millones de audiencia.

 

 

Camilo festeja esta semana su llegada a la primera posición por partida doble y es que su nuevo sencillo “Tutu” Remix ft Shakira y Pedro Capó, toma la cima tanto del Top20 General monitorLATINO Chile como del Top20 General monitorLATINO Colombia. ¡Felicidades!

 

 

Finalizamos con el Top20 General monitorLATINO Venezuela, en donde encontramos en la primera casilla a “Cariño mío” de Chyno Miranda ft. Mau y Ricky, tema que retoma la cima del chart.

 

Consulta todos los charts aquí  

 

Latest from top

Spotify

Spotify for Artists es la herramienta de Spotify que ofrece grandes herramientas

Hot Song

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
Go to Top