Los #1 de América

por

Las canciones más populares en la radio latina

La exitosa colaboración entre Anuel AA, Karol G, Ozuna, J Balvin y Daddy Yankee, “China”, continúa siendo la #1 en dos charts del continente simultáneamente. Es en el Top20 General monitorLATINO México y en el Top20 General monitorLATINO Colombia donde esta semana “China” se posiciona en el primer lugar.

El Fantasma logra llegar esta semana a lo más alto del Top20 General monitorLATINO USA gracias a “El circo”, uno de sus más recientes sencillos que ha sido todo un hit tanto en México como Estados Unidos.

En el Top20 General monitorLATINO República Dominicana es “La canción” de J Balvin y Bad Bunny, el tema que sube hasta el primer lugar gracias a los más de 2.3 millones de audiencia alcanzados en la semana pasada.

Por segunda semana consecutiva, “Hasta viejitos” de Alejandro González ft. Carlos Vives continúa en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Guatemala. Además, la semana anterior también logró ser la #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

Rombai conquista a la audiencia ecuatoriana con la canción “Ganitas”, la cual sube rápidamente al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Ecuador.

Gracias a las 460 generadas en los últimos siete días, “Tutu” de Camilo ft. Pedro Capó se convierte en la #1 del Top20 General monitorLATINO Chile. Este tema sin duda es un parteaguas en la carrera de Camilo, pues debido a él, la internacionalización de su carrera se está dando.

El Top20 General monitorLATINO Venezuela tiene en su primera posición nuevamente a “Borra mi mensaje” de Jorge Luis Chacin ft. Felipe Peláez, quienes cumplen dos semanas en la cima del chart.

ebook

Latest from top

Hot Song monitorLATINO

Muchas de las canciones que aparezcan en esta lista muy probablemente lleguen

Los #1

En monitorLATINO una semana más queremos ofrecerte la información de las canciones

WEBINAR

En monitorLATINO seguimos comprometidos con nuestra comunidad del mundo del entretenimiento en

Jenni Rivera

“La Diva” cumpliría 51 años de vida y que mejor manera de

Kingtana

Kingtana busca la internacionalización con su nuevo sencillo “Dime la verdad”  
Go to Top