Los #1 de América

por

Las canciones más sonadas en el continente
Comenzamos la semana con el #1 del Top20 General monitorLATINO México. Se trata de “China” de Anuel AA ft. Karol G, Ozuna, Daddy Yankee y J Balvin, tema que sube a la cima gracias al éxito que está teniendo en radio. Pero esto no es todo, ya que también “China” conserva su lugar cómo la #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia y del Top20 General monitorLATINO Chile.

Christian Nodal se mantiene una vez más en el Top20 General monitorLATINO USA de la mano de “De los besos que te di”, sencillo cuyo video oficial ya sobrepasa los 107 millones de reproducciones.

En el Top20 General monitorLATINO República Dominicana, el tema con mayor números de audiencia es “La canción” de J Balvin ft. Bad Bunny. Sin duda haber unido su talento en un EP ha sido una de los mejores proyectos que pudieron haber realizado ambas estrellas.

Alejandro González invitó a Carlos Vives a colaborar en la canción “Hasta viejitos”, tema que ha recibido una muy buena aceptación por parte de la audiencia guatemalteca, pues hoy sube al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Guatemala.

“Te quemaste” de Manuel Turizo ft. Anuel AA asciende posiciones y brinca hasta la primera casilla del Top20 General monitorLATINO Ecuador gracias a los más de 1.2 millones de audiencia.

Cerramos “Los #1 de América Latina” con el #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela, que esta semana se trata de “Borra mi mensaje” de Jorge Luis Chacin ft. Felipe Peláez, canción que finalizó la semana con 442 tocadas.

Latest from top

Música

El sello independiente Hear This Music, de DJ Luian y Mambo Kingz, no deja de sorprender

Exterminador

La agrupación mexicana Grupo Exterminador está brillando en Guatemala, pues una de

Hot Song

Las canciones más ardientes en la radio de América Leandro Ríos regresa

BANDA MS

El día de hoy el corte promocional “NO ELEGÍ CONOCERTE”, aparece en
Go to Top