Los #1 de América

por

Las canciones más tocadas de esta semana

Damos inicio a una semana de un nuevo mes, en el que nuevos temas llegan a la primera posición de los charts monitorLATINO.

Comencemos con el #1 del Top20 General monitorLATINO México donde después de varias semanas, llega una canción que le arrebata el primer lugar a “Amor a primera vista” de Los Ángeles Azules. Se trata de “Indeciso” de Reik ft. Lalo Ebratt y J Balvin que gracias a los más de 35 millones de audiencia logra subir hasta la cima.

En el l Top20 General monitorLATINO USA quien retoma su lugar en la primera posición es Christian Nodal con “De los besos que te di”, una canción que ha cautivado a la audiencia hispana en Estados Unidos. Sin duda Nodal está logrando alcanzar grandes reconocimientos, el fin de semana también se dio a conocer que es el artista del regional mexicano más escuchado a nivel global en Spotify.

“China” de Anuel AA ft. Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin se corona como la #1 en dos charts esta semana. El tema sube hasta la primera posición del Top20 General monitorLATINO Colombia y del l Top20 General monitorLATINO Chile.

Amenazzy y Don Omar ascienden al primer peldaño del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. El video oficial de este sencillo ya rebasa los 21 millones de reproducciones, por lo que ha tenido éxito tanto en la escena radial como en la digital.

El Top20 General monitorLATINO Guatemala tiene en su primer lugar a “Tutu” de Camilo ft. Pedro Capó. Sin duda esta canción marca un antes y un después en la carrera de Camilo, ya que gracias a este sencillo logró cautivar a nuevos mercados.

La colaboración que realizaron Juanes y Sebastián Yatra en “Bonita”, ya esta dando frutos y es que este lunes suben al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Ecuador gracias a los más de 1.58 millones de audiencia logrados en los últimos siete días.

Finalmente, en el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela encontramos a “Cariño mio” de Chyno Miranda ft. Mau y Ricky, quienes al ritmo de “Cariño mio” regresan hasta lo más alto del conteo.

Latest from top

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.

Hot Song

Los temas más ardientes del continente.

Jenni Rivera

Siete años se cumplen desde el fallecimiento de La Diva de la
Go to Top