uno

Los #1

por

Las canciones #1 la radio latina

 

Dos agrupación del regional mexicano toman las tiendas de dos chart por país. La primer banda de trata de Los Sebastianes quienes se estrenan en la primera casilla con “A través del vaso” que sube hasta la cima del Top20 General monitorLATINO USA. En el primer lugar del Top20 General monitorLATINO México también debutan La Arrolladora Banda el Limón con “No he logrado aprender”.

 

“Calma” de Pedro Capá y Farruko versión remix sigue siendo todo un hit, y esta semana logra mantener su liderazgo en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Guatemala y  Top20 General monitorLATINO Chile y ahora también en la cima del Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

 

J Balvin brilló ayer en la entrega de los GRAMMYs 2019 tanto en la alfombra roja cómo en el show en vivo.

Este lunes su actual sencillo “Reggaetón” en la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia.

 

En el Top20 General monitorLATINO Ecuador continúa en lo más alto “La plata” de Juanes ft. Lalo Ebratt. Con esta canción Juanes nos demuestra la versatilidad musical con la que cuenta.

 

El nuevo talento juvenil, Aron Luix, va con todo y este lunes logra llegar por primera vez a la posición #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela. Sin duda este joven ha iniciado con por derecho su carrera musical.

 

Latest from top

Maná

“Rayando el sol” es una canción muy especial para el grupo mexicano

Hot Song

Las canciones más calientes de esta semana en América

Los #1

Estás son las canciones más escuchadas en el Continente  
Go to Top