Los #1 de América

por

Las canciones más tocadas de esta semana

Christian Nodal sigue conquistando territorio americano y es que este fin de semana logro sold out en sus dos presentaciones continuas en el House of Blues de Anaheim, California. Además, hoy se mantiene cómo #1 del Top20 General monitorLATINO USA por tocadas con “De los besos que te di” tema del talentoso compositor Gussy Lau.

En la cima del Top20 General monitorLATINO México encontramos nuevamente y por quinta semana consecutiva a “Amor a primera vista” de Los Ángeles Azules ft. Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia. No cabe duda que este tema ya se considera un éxito más en la carrera de todos estos artistas.

“China” de Anuel AA ft. Karol G, Ozuna, J Balvin y Daddy Yankee es otro hit que permanece firme en la posición #1 tanto del Top20 General monitorLATINO República Dominicana como del Top20 General monitorLATINO China. En Spotify el tema supera los 216 millones de streams.

J Balvin y Bad Bunny se quedan cómodamente una semana más en el primer peldaño del Top20 General monitorLATINO Colombia gracias al éxito que mantiene “Que pretendes” tema derivado de su EP colaborativo “Oasis”.

Camilo logra esta semana su primer #1 cómo solista al llegar a la cima del Top20 General monitorLATINO Guatemala con “Tu tu2 ft. Pedro Capó, una canción con una lírica romántica y pegajosa que está arrasando en la radio guatemalteca.

En el Top20 General monitorLATINO Venezuela nos encontramos en el primer lugar este lunes a “Party” de Adolflow y Jchely, una canción que alcanzó las 523 tocadas y que gracias a ello sube hasta lo más alto.

Finalizamos los #1 de hoy con la exitosa boy band CNCO, quienes toman lugar en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Ecuador con su tema “De cero”, el cual cerró la semana con más de un millón de audiencia.

Latest from top

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
La Bandononona Rancho Viejo va encendiendo la radio con “La mejor opción”

La Bandononona

Poco a poco La Bandononona Rancho Viejo asciende lugares siendo una de

SPOTIFY

Spotify: De una plataforma digital a un show en vivo

EVENTOS

¿Cómo hacer eventos de radio exitosos?
Go to Top