Los #1 de América

por

Damos inicio a un nuevo mes dando a conocer las canciones arrancan en esta primer semana de septiembre cómo los #1.

En el Top20 General monitorLATINO México encontramos nuevamente a “Amor a primera vista” de Los Ángeles Azules ft. Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia. Sin duda este tema ya se ha convertido en un éxito más de Los Ángeles Azules pues van por su quinta semana en la cima.

Otra canción que cumple una semana más en lo más alto del Top20 General monitorLATINO USA es “De los besos que te di” de Christian Nodal. Este tema se ha convertido en uno de los más grandes hits del joven cantante, quien además de tener éxito en radio ha logrado colgar el letrero de sold out en más de cinco presentaciones de tu gira Ahora Tour por Estados Unidos.

Regresa a la primera posición del Top20 Internacional monitorLATINO “China” de Anuel AA ft. Karol G, Ozuna, Daddy Yankee y J Balvin, una bomba musical que se convierte en la más tocada de la radio en América Latina. Cabe mencionar que también es la #1 del Top20 General monitorLATINO Chile y del Top20 General monitorLATINO Guatemala.

La canción que se apodera esta semana del primer lugar del Top20 General monitorLATINO República Dominicana es “No me conocen” Remix de Jhay Cortez ft. Bad Bunny, un tema que cerró con más de 3 millones de audiencia.

Pero ese no es el único chart en el que aparece cómo #1 Bad Bunny. Encontramos al boricua también en la cima del Top20 General monitorLATINO Colombia con “Qué pretendes” ft. J Balvin.

Gracias al más del millón de audiencia que alcanzó en los últimos días, “Si se da” de Mike Towers y Farruko llega a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Ecuador. El video oficial de este single ya supera los 285 millones de reproducciones.

Finalizamos con la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela. Se trata de “Cariño mío” de Chyno Miranda ft. Mau y Ricky, un tema que une el talento venezolano de ambos cantantes y que es precisamente la audiencia venezolana la que los lleva a subir hasta la cima esta semana.

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Pedro Fernández

No cabe duda que Pedro Fernández es uno de los intérpretes más

Básicos

Si estás decidido a comenzar tu carrera musical de manera profesional, necesitar

Hot Song

Las canciones con más impulso en la última semana en el continente.
Go to Top