Los #1 de América

por

Las canciones más sonadas en la radio

Con todo el poder continúa esta semana “Amor a primera vista” de Los Ángeles Azules ft. Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia y es que la fusión que lograron en este tema los lleva hoy a cumplir su quinta semana consecutiva en la cima del Top20 General monitorLATINO México.

Los mismo vive este lunes Christian Nodal, quien se mantiene firme una semana más en la primera posición del Top20 General monitorLATINO USA gracias al éxito rotundo de su sencillo “De Los besos que te di”, un tema que lo ha consolidado en la escena radial hispana de la unión americana.

“Otra noche” es el nuevo single de Mark B ft. Amenazzy, el cual llega con todo el flow al primer lugar del Top20 General monitorLATINO República Dominicana gracias a los más de 2.7 millones de audiencia alcanzados a lo largo de esta última semana.

En el Top20 General monitorLATINO Colombia cumplen una semana más en la cima, Bad Bunny y J Balvin de la mano de “Que pretendes, tema que se deriva de su EP colaborativo, “Oasis”.

Gran inicio de semana para Chyno Miranda y Mau y Ricky, pues su canción “Cariño mio” logra llegar a la primera posición de dos charts a la vez. Este tema sube hoy al primer peldaño tanto del Top20 General monitorLATINO Guatemala como del Top20 General monitorLATINO Venezuela. ¡Felicidades!

Mike Towers y Farruko interpretan “Si se da”, sencillo que asciende este lunes hasta lo más alto del Top20 General monitorLATINO Ecuador debido a los más de 1.2 millones de audiencia con los que cerró en total de la suma de los pasados siete días.

Finalizamos este lunes de Los #1 con “China” de Anuel AA ft. Ozuna, J Balvin, Daddy Yankee y Karol G, canción que continúa por segunda semana consecutiva en el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Chile.

Gracias por acompañarnos a conocer los #1 de América Latina una semana más. No te pierdas todo el material que te presentaremos en el transcurso de la semana en monitorLATINO.

ebook

Latest from top

Tema Popular COL

Estamos tan sólo a 4 días de la primera edición de los

4 días

Una de las celebraciones más importantes de la industria de la música,

Hot Song

Las canciones más calientes llegan a ti gracias a monitorLATINO. A través

Los #1

A través de monitorLATINO queremos presentarte cuáles fueron las canciones más exitosas
Go to Top