Los #1 de América

por

Estas son las canciones más tocadas esta semana

Las colaboraciones dentro del género urbano son una gran manera de crear bombas musicales explosivas. Tal como lo es “China” el nuevo sencillo de Anuel AA ft. Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna y Karol G, trabajo musical que llega hoy a la primera posición del Top20 General monitorLATINO República Dominicana así como la cima del Top20 General monitorLATINO Chile. Pero esto no todo, ya que “China” también logra convertirse en la #1 del Top20 INTERNACIONAL monitorLATINO.

La conquista de Christian Nodal en la unión americana no para y es que hoy lo encontramos nuevamente en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO USA gracias al éxito que tiene “De los besos que te di”, un tema inspiración del compositor mexicano Gussy Lau, que a más de tres meses de su lanzamiento continúa siendo todo un hit.

En el Top20 General monitorLATINO México la canción #1 de esta semana es “Amor a primera vista”, de Los Ángeles Azules ft. Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia. Esta canción le ha permitido a Belinda regresar a ser una de las favoritas del público mexicano, pues hacía algún tiempo que lo tenía presencia dentro de un chart.

Por tercera semana consecutiva, “Que pretendes” de J Balvin y Bad Bunny es la #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia. El éxito sobrepasa la escena radial, ya que en Spotify superan esta semana los 99 millones de streams.

Chyno Miranda se encuentra promocionando “Cariño mío”, su nuevo tema en el cual tiene de invitados a Mau y Ricky. Esta colaboración que proyecta todo el poder venezolano asciende este lunes a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Guatemala.

La casilla #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador le pertenece este lunes a “Coco y miel” del dueto de hermanos venezolanos Piwati, quienes logran ir más allá de su país y conquistar nuevas audiencias.

“Cómo aquella vez” de Adrián y Slicker sube peldaño y aterriza con toda la fuerza en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Venezuela. El video musical del tema también alcanza un logro esta semana, pues llega a los más de 145 reproducciones.

Latest from top

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
La Bandononona Rancho Viejo va encendiendo la radio con “La mejor opción”

La Bandononona

Poco a poco La Bandononona Rancho Viejo asciende lugares siendo una de

SPOTIFY

Spotify: De una plataforma digital a un show en vivo

EVENTOS

¿Cómo hacer eventos de radio exitosos?
Go to Top