Los #1 de América

por

Estas son las canciones más sonadas en el Continente

“Amor a primera vista” de Los Ángeles Azules ft. Belinda y Lalo Ebratt continúa sonando fuerte en la radio mexicana por lo que se mantiene como la canción #1 del Top20 General monitorLATINO México.

En el Top20 General monitorLATINO USA le damos nuevamente la bienvenida al primer lugar a Calibre 50 con su tema “Simplemente gracias”, el cual retoma poder y llega hasta la cima.

Una nueva canción conquista la primera posición del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. Se trata de “Flow la movie” de Nio García ft. Casper Mágico que cerró la semana con 2.5 millones de audiencia.

En el lugar #1 Top20 General monitorLATINO Colombia es “Que pretendes” de J Balvin ft. Bad Bunny. Este fin de semana J Balvin hizo historia al ser el primer artista latino en ser headliner del festival Lollapalooza. ¡Orgullo latino!

Pedro Alonso es quién llega a la cima esta semana en el Top20 General monitorLATINO Guatemala de la mano de su más reciente sencillo “No me atrevo”.

Por tercera semana consecutiva Maluma se convierte en el #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador gracias al éxito que ha tenido “11pm”.

Gracias a las 398 tocadas acumuladas durante los pasados siete días, “Party” de Adolflow ft. Jchely asciende al primer peldaño del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

Finalizamos con el Top20 General monitorLATINO Chile en donde encontramos en su primer posición a “Date la vuelta” de Luis Fonsi ft. Sebastián Yatra ft Nicky Jam.

Latest from top

Nio García

El talento que Nio García ha demostrado a lo largo de más

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

De La Ghetto

“Selfie” es el nuevo sencillo de De La Ghetto que se estrenó
Go to Top