Los #1 de América

por

Estas son las canción más sonadas en América

Los Ángeles Azules continúan una semana más conquistando el territorio radial mexicano con su nuevo sencillo “Amor a primera vista”, una colaboración ft. Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt que ha sido todo un boom en México logrando mantenerse en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO México.

Gran inicio de semana para Calibre 50, pues suben a la cima del Top20 General monitorLATINO México gracias “Simplemente gracias”. El grupo ya prepara un nuevo material discográfico que seguro incluirá nuevo temas que se convertirán en éxitos tal como lo es “Simplemente gracias”.

El featuring entre Ozuna y Anitta “Muito Calor” ha sido todo un éxito en República Dominicana. Esta semana logran colocarse por segunda semana consecutiva en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO RD.

“Qué pretendes” de J Balvin ft. Bad Bunny es la canción #1 de este lunes en el Top20 General monitorLATINO Colombia. El junte que han logrado estas dos estrellas latinas ha sido una jugada muy inteligente, que hoy los mantiene cómo los artistas más top de la música en español.

En el Top20 General monitorLATINO Guatemala es “Cómo te olvido” de Elemento5, canción que cierra la semana con más de 3.5 millones de audiencia y que logra avanzar cinco posiciones con respecto a la semana anterior.

Maluma es el artista que lidera el Top20 General monitorLATINO Ecuador gracias a “11pm”, tema que brinco del décimo lugar al primero. “11pm” forma parte de su álbum más reciente “11:11”.

Adolflow ft. JChely debutan en el Top20 General monitorLATINO Venezuela con su nuevo tema “Party”, el cual recién se estrenó en la radio venezolana y ya logra subir hasta la primera posición gracias a sus primera 405 tocadas.

Nos despedimos de Los #1 de América Latina no sin antes felicitar a Sebastian Yatra, quien logra llegar al lugar #1 del Top20 Internacional monitorLATINO con “Runaway” ft. Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha.

Latest from top

Hot Song

Las canciones más calientes de la radio latino.

Radio Awards

El próximo 5 de noviembre será un día muy especial para la radio en

Jeik

El sueño de hacer un nombre en el ambiente musical sigue más
Go to Top