Los #1 de América

por

Las canciones más sonadas en América

Comenzamos una nueva semana en la que nuevas canciones se apoderan de la cima de los charts monitorLATINO. Acompañanos y descubre quienes son los #1 de América Latina.

Calibre 50 llega este lunes a la máxima posición del Top20 General monitorLATINO USA con su tema “Simplemente gracias, un corte romántico que ha cautivado a la audiencia hispana en Estados Unidos. Recordemos que Calibre 50 es una de las agrupaciones favoritas de los mexicanos en la nación americana.

La fusión que lograron Los Angeles Azules, Horacio Palencia y Belinda en el nuevo tema “Amor a primera vista” ha sido todo un éxito y es que a una cuantas semanas de estrenarse, este sencillo ya es el #1 en el Top20 General monitorLATINO México por lo más de 39 millones de audiencia que logró llegar en una semana.

Bad Bunny es el protagonista de dos charts esta semana. Primeramente lidera el Top20 General monitorLATINO República Dominicana con su nuevo sencillo en solitario “Callaita” el cual ha sido todo un boom y posteriormente, llega a la cima del Top20 General monitorLATINO Colombia junto a J Balvin con su tema en conjunto “Que pretendes”, el cual se deriva del EP que recién lanzamos ambos artistas en colaboración.

La Adictiva se mantiene una semana más en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Guatemala de la mano del tema “El amor de mi vida”, canción con la que han logrado mantener cautiva a la audiencia guatemalteca quien e ha brindado su apoyo y preferencia a esta agrupación mexicana.

En el Top20 General monitorLATINO Ecuador encontramos en la primera posición a “Te robaré” de Ozuna ft. Nicky Jam, tema que cerró la semana con más de 1.4 millones de audiencia.

Un nuevo tema se apodera del primer lugar Top20 General monitorLATINO Venezuela. Se trata de “Tik tak” de Katie Ángel, una canción con la que la cantante y youtuber busca arrasar en el país y así consolidar su propuesta musical.

Finalizamos con la canción que esta semana se convierte en la #1 del Top20 General monitorLATINO. Esta es un clásico de rock latinoamericano. Hablamos de “Persiana americana” de Soda Stereo la cual vivió un repunte de tocadas esta semana y vuelve a estar en boga. ¡Bien merecido este lugar!

Latest from top

Hot Song

Las canciones con más impulso radial en los últimos 7 días

Hans Schafer

Hans Schafer es actual Director de Live Nation Latin, una división de

Michelle Gas

Michelle Gas presente en monitorLATINO SUMMIT 2019
Go to Top