TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

lunes

Los #1 de América Latina

por

Omar Enrique y Eddy Herrera retomaron fuerzas en los últimos siete días y lograron que su canción “Que te vaya bien”, literalmente le fuera muy bien, pues sumó tocadas y subió del tercero hasta el primer lugar del Chart General monitorLATINO Venezuela. Los seguidores del “El príncipe del merengue” se deleitaron escuchando en vivo “Que te vaya bien” en el reciente showcase que ofreció Omar Enrique con motivo de la celebración de sus 22 años de carrera artística y donde por supuesto invitó a Eddy Herrera para interpretar el tema.

omar

Enrique Iglesias regresa esta semana a apoderarse del primer lugar del Chart General monitorLATINO Chile gracias a las 340  tocadas de “Duele el corazón”. Recordemos que el cantante español había perdido el privilegiado lugar por tres semanas, lo que cortó su racha de 19 semanas en la primera posición.

enriqueiglesias

Otro cantante español que retomó su ubicación en el primer puesto del Chart general monitorLATINO Ecuador es José Montoro que con  “Hasta que salga el sol” logra convertirse en el artista #1 y regresar a la posición que había abandonado hace algunas semanas.

jose-montoro

Ricky Martin y Maluma perdieron el liderazgo en algunos países, sin embargo en el Chart General monitorLATINO Guatemala se mantiene fuertes con “Vente pa ca”, tema que alcanzó las 189 tocadas, números que le permitieron al boricua y colombiano titularse los artistas #1 de Guatemala.

rickymartin

“Let me love you” se convierte esta semana en la canción con más números de audiencia en el Chart General monitorLATINO México, por lo tanto Dj Snake ft. Justin Bieber son los artistas #1 de esta semana.  Se ha revelado en días pasados que este hit musical vendrá incluido en la versión 2017 del videojuego de baile “Just Dance”.

justin

Son 1620 tocadas las que permiten que la  “Gozadera” armada por El Potro Álvarez en colaboración con Wisin, Yandel y Don Omar vuelva a ser el tema #1 del Chart General monitorLATINO República Dominicana. Sin duda El Potro Álvarez hizo una elección correcta al unir a grandes leyendas del urbano en una sola canción.

potro

Farruko se encuentra celebrando el nacimiento de su segundo hijo y además de ser afortunado con una bella familia, también corrió con suerte esta semana en los listados, ya que “Chillax” sube tres peldaños para instalarse finalmente en la primera posición del Chart General monitorLATINO USA. El hijo de Bob Marley, Ky-Mani Marley también tiene una participación interpretativa en “Chillax”.

chilllax

Hacía 19 semanas que el Chart General monitorLATINO Colombia no presentaba cambio alguno, pero esta semana Juanes lega con todo y se apodera del primer lugar del conteo con su nuevo tema “Fuego”, mismo que fungirá como primer sencillo de su próximo álbum. Cabe mencionar que “Fuego” pasó de la posición #45 a la #1.

juanes

Estos fueron los artistas #1 de América Latina de la semana del 10 al 16 de octubre. Nos leemos la siguiente semana para descubrir los cambios y movimiento que se presentarán en los Charts monitorLATINO.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

MARTES

MARTES DE HOT SONG

La Arrolladora Banda el Limón reaparece en el Hot Song General monitorLATINO
Go to Top