Los #1 de América

por

Descubre qué canciones lideran esta semana los charts monitorLATINO por país.

Calibre 50 se apodera de la posición #1 del Top20 General monitorLATINO USA con uno de sus más recientes sencillos “Simplemente gracias”, un tema de corte romántico que habla sobre el agradecimiento a una persona que siempre está ahí y lo da todo.

Maluma regresa a la primera casilla de Top20 General monitorLATINO México de la mano de 11pm, tema con el que regresa a ser uno de los favoritos de la audiencia mexicana. El video de 11pm también ha sido todo un éxito, pues ya rebasa los 161 millones de reproducciones.

En el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana encontramos esta semana a Ozuna con “Te soñé de nuevo” tema que llegó esta semana a la cima gracias a los más de 3.1 millones de audiencia.

La Adictiva contagia de romanticismo a la audiencia guatemalteca y es que este lunes su corte “El amor de mi vida” sube al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Guatemala.

La colaboración que realizaron Ozuna y Nicky Jam en el tema “Te robaré” ha sido toda una bomba. Tan solo esta semana llega a lo más alto del Top20 General monitorLATINO Ecuador. Pero esto no es todo pues en plataformas como Spotify, también logra entrar el los Top50 de diversos países de Latinoamérica.

“Con calma” de Daddy Yankee lleva más de doce semana en las primeras posiciones de los charts monitorLATINO. Esta semana solo se queda con el liderazgo del Top20 General monitorLATINO Chile. Aún con el éxito de este tema, Daddy Yankee continúa lanzando nueva música.

Cerrando la semana con 515 tocadas se encuentra Kingtana, quien sube al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Venezuela con su tema “A más de 100”, el cual ha sido programado principalmente en estaciones cómo FM Mundial, DIGITAL 99.5, Suprema 100.5FM entre otras.

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Pedro Fernández

No cabe duda que Pedro Fernández es uno de los intérpretes más

Básicos

Si estás decidido a comenzar tu carrera musical de manera profesional, necesitar

Hot Song

Las canciones con más impulso en la última semana en el continente.
Go to Top