Los #1 de América

por

Las canciones #1 de la radio latina.

Esta semana vemos llegar a la cima del Top20 General monitorLATINO USA por tocadas a La Arrolladora Banda el Limón con el tema “Tiene lógica la razón” un ft. Espinoza Paz que ha arrasado en la escena radial hispana de Estados Unidos.

En el Top20 General monitorLATINO México quien se mantiene firme en la primera posición es Rosalía ft. J Balvin al ritmo de “Con altura”. La española se encuentra en un momento muy importante de su carrera pues está alcanzando la internacionalización.

“Amor genuino” es uno de los nuevos sencillos de Ozuna. Este lunes “Amor genuino” conquista el Top20 General monitorLATINO República Dominicana y sube al primer lugar.

Quien también se estrena en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Guatemala es Banda Los Sebastianes y Sebastián Yatra, ambos artistas colaboraron para crear la versión banda del éxito de Yatra, “Un año”.

Las colaboraciones son lo de hoy y es precisamente el ft. entre Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny el que se apodera del lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia. “Soltera” remix es el nombre de la canción que esta semana suena y suena en la radio Colombia.

¡Greice Santos logra un doblete esta semana! Por primera vez la cantante brasileña conquista dos charts simultáneamente, ya que su hit “Voce voce” sube al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Ecuador y se mantiene en lo más alto del Top20 General monitorLATINO Chile por tercera semana consecutiva.

Finalizamos con el #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela y quién se acomoda en dicha posición es Treo con “Cuando la miró”.

¡Felicidades a todos los artistas que llegaron esta semana al primer lugar!

Latest from top

Latin Grammys

La noche de ayer se llevó a cabo la máxima premiación de

BANDA EL RECODO

BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA HACE HISTORIA AL LANZAR NUEVO SENCILLO

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Real Phantom

Gracias al éxito de “Sin novio”, Real Phantom brilla en las primeras
Go to Top