Los #1

por

Estas son las canciones más escuchadas en la radio de América

Por segunda semana consecutiva, El Fantasma de mantiene fuerte en la cima del Top20 General monitorLATINO USA gracias a “Encantadora”, sencillo que le está haciendo alcanzar muchos logros y conquistar a nuevo público.

En el Top20 General monitorLATINO México también se establecen nuevamente en el primer lugar Rosalía, J Balvin y Guincho de la mano de “Con altura”.

Sech continúa presente en los Charts con su hit “Otro trago”, ft. Darell, mismo que está semana se posiciona en el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia por tercera semana consecutiva. ¡Sech ya anunció que habrá una versión remix ft. Nicky Jam y Ozuna!

Lunay es otro artista revelación que la está rompiendo en la escena musical. Este lunes sigue firme en la cima del Top20 General monitorLATINO República Dominicana con “Soltera” remix ft. Daddy Yankee y Bad Bunny.

Esta semana el sabor mexicano en América Latina lo pone Edith Márquez y Banda el Recodo quienes suben a la cima del Top20 General monitorLATINO Guatemala y se posicionan en el primer lugar poniendo en alto el nombre de México.

“Pa que vuelvas” es la canción que conquista esta semana el Top20 General monitorLATINO Ecuador, un tema de Lyanno que le ayuda a llegar por primera vez a esta posición.

Adrián y Slicker llegan por vez primera al lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela con “Cómo aquella vez”, mientras que en el Top20 General monitorLATINO Chile Greice Santo continúa en la cima con “Voce voce”.

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Puerto Rico

Varias estrellas del mundo del espectáculo se unieron a los miles de

Premios Juventud

Una de las premiaciones más reconocidas de la música latina son los

WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia
Go to Top