Los #1

por

Las canciones más sonadas de la radio latina.

 

El Fantasma es un artista que en el último año ha cautivado a gran parte del público regional mexicano y el apoyo de la gente se ve reflejado en su popularidad radial. Esta semana El Fantasma toma posesión del primer lugar del Top20 General monitorLATINO USA gracias a su más reciente sencillo “Encantadora”.

 

En el Top20 General monitorLATINO México por primera vez llega a la cima la española Rosalía ft. J Balvin y el tema “Con altura”, el cual sobrepasa los 38 millones de audiencia.

 

Daddy Yankee recupera fuerzas “Con calma” y se vuelve a colocar  como el #1  del Top20 General monitorLATINO Guatemala y del Top20 General monitorLATINO Ecuador.  ¡En hora buena!

 

“Calma” de Pedro Capó ft Farruko también se consolida como la más tocada del Top20 General monitorLATINO Venezuela. Mientras que “Otro trago” de Sech ft. Darell de esta preparando para conquistar toda la escena radial latina comenzando por el Top20 General monitorLATINO Colombia en donde continúa como la #1.

 

Otro nuevo artista revelación que la está rompiendo es el joven boricua Lunay quien llega al primer lugar del Top20 General monitorLATINO República Dominicana con “Soltera” ft. Daddy Yankee y Bad Bunny.

 

El poder femenino de esta semana lo representa Greice Santo quien continúa en el #1 del Top20 General monitorLATINO Chile con “Voce voce”.