Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

Los #1

por

Las canciones más tocadas esta semana en América

Esta semana El Fantasma asciende a la cima del Top20 General monitorLATINO USA con su más reciente sencillo “Encantadora”, el cual ha sido de la aceptación de la audiencia hispana en Estados Unidos, pues la música de este artista conecta con las raíces de los mexicanos radicados en dicho país.

 

En el Top20 General monitorLATINO México es Ed Sheeran y Justin Bieber quien sube a la cima con su nueva colaboración “I dont care”.

 

El remix de “Dios Bendiga” de Amenazzy ft Arcángel ft. Noriel y De La Ghetto es todo un hit en la radio dominicana, ya que esta semana toma el poder del primer lugar del Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

 

Otra canción que está siendo todo un éxito a nivel latinoamérica es “Otro trago” del artista revelación Sech ft. Darell, canción que esta semana se corona como la #1 de este lunes en el Top20 General monitorLATINO Colombia.

 

Virlán García se mantiene una semana más en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO Guatemala con “Lluvia en tus pestañas” un tema que ha pegado duro en la radio del país centroamericano.

 

“Estoy vivo” de Daniel Elbittar ft. Samo ft. Messiah está pegando duro en Ecuador, donde vuelve al primer lugar esta semana.

 

En el Top20 General monitorLATINO Venezuela es Pedro Alonso quien toma posesión del primer escalón de la mano de “No me atrevo”, uno de sus más recientes sencillos.

 

Daddy Yankee se mantiene firme en la cima del Top20 General monitorLATINO Chile. Sin duda este tema continúa siendo una bomba, y quedará marcado como un éxito más en la carrera de Daddy Yankee.

 

 

 

 

ebook

Latest from top

Choz

El artista urbano ‘’Choz’’, sorprende al público a través de dos grandes

Hit Makers

En monitorLATINO hemos preparado para ti una nueva entrega de los ‘Latin

Promoción

Como industria tenemos una labor esencial por impulsar; el hecho de continuar

Hot Song

La música está en constante movimiento y para muestra las canciones más
Go to Top