Los #1

por

Las canciones más importante de la radio latina.

Christian Nodal la esta rompiendo en Estados Unidos, ya que sus conciertos recientes en dicho país han colgado el letrero de “sold out”. Pero el éxito de este joven cantante no se limita a solo presentaciones en vivo, pues también en la radio está con todo ya que hoy “Nada nuevo” cumple una semana más en la primera posición del Top20 General monitorLATINO USA por tocadas.

En el Top20 General monitorLATINO México “Duele” de Reik ft. Wisin y Yandel regresan a la cima del conteo. Este hit a pegado de manera fuerte tanto en México cómo Colombia. Sin duda Reik son un grupo que ha sabido cómo mantener cautivo a su público mexicano y al latino.

Por tercera semana consecutiva, “Pa que sufran” de Shadow Blow y Mozart La Para se mantiene en la cima del Top20 General monitorLATINO República Dominicana gracias a los más de 2.5 millones de audiencia.

Sech es un nuevo artista que está revolucionando la música urbana con su ya considerado éxito, “Otro trago” ft. Darell, canción que esta semana sube por primera vez al lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia. Este hit ya cuenta con más de 77 millones de streams en Spotify.

Virlan Garcia toma posesión de la cima del Top20 General monitorLATINO Guatemala gracias a los más de 3.9 millones de audiencia generadas de su más reciente sencillo “Lluvia en tus pestañas” en la última semana.

“San Pedro” de Sharlene ft. Zion y Lennox es la canción #1 de esta semana en el Top20 General monitorLATINO Ecuador, mientras que en el Top20 General monitorLATINO Venezuela el tema que sube al primer lugar es “No me atrevo” de Pedro Alonso. ¡Gran logro de estos artistas!

Daddy Yankee poco a poco va perdiendo el liderazgo en los charts. Esta semana “Con calma” se queda con el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Chile. Sin embargo, no cabe duda con este tema es uno de los hits de este 2019.

Latest from top

Juan Palau

El artista colombiano Juan Palau presenta su nuevo sencillo titulado “Loco”, junto

monitorLATINO

Hoy queremos que nos conozcas un poco más.

Auténticos

La gira acústica ya ha cautivado a más de 120 mil personas

WEBINAR

Uno de los  HIT MAKERS más reconocidos de estos tiempos en el
Go to Top