Los #1

por

Las canciones más tocadas en América

 

Esta semana “Con calma” de Daddy Yankee perdió el liderazgo en algunos países, sin embargo, aún permanece como la canción #1 en más de una nación, pues se posiciona en el cima tanto del Top20 General monitorLATINO México como del Top20 General monitorLATINO Guatemala.

 

En el Top20 General monitorLATINO USA quien se encuentra nuevamente en el lugar #1 es Christian Nodal con “Nada nuevo”, canción que ha cautivado a la audiencia hispana en los Estados Unidos.

 

Lunay es un nuevo cantante de reggaeton que la está rompiendo y más ahora con el remix de uno de sus hits “Soltera” en el cual tiene de invitados a nada más y nada menos que Daddy Yankee y Bad Bunny. Este tema es el #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

 

En el Top20 General monitorLATINO Colombia es “Te robaré” de Ozuna y Nicky Jam la #1. Sin duda las colaboraciones en el género reggaetón se ha vuelto un ingrediente perfecto para el éxito de este género.

 

“Amante o amiga” de Daniel Elbittar ft. Alcover es la canción que lidera esta semana el Top20 General monitorLATINO Venezuela, mientras que la cima del Top20 General monitorLATINO Chile le pertenece a de nueva cuenta a Pedro Capó con “Calma” ft. Farruko.

 

Finalizamos el lunes de #1 con “San Pedro” de Sharlene ft. Zion y Lennox, tema que sube al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Ecuador. ¡Enhorabuena!

Latest from top

Spotify

Spotify for Artists es la herramienta de Spotify que ofrece grandes herramientas

Hot Song

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
Go to Top