Los #1

por

Las canciones más tocadas en la radio Latina esta semana.

 

Christian Nodal recién estrenó nuevo álbum este pasado viernes titulado “Ahora”, de él se deriva el tema “Nada nuevo”, mismo que esta semana se corona como el #1 del Top20 General monitorLATINO USA, cautivando así a la comunidad hispana de Estado Unidos. ¡Felicidades!

 

“Calma” de Daddy Yankee sigue manteniéndose como la canción #1 del Top20 General monitorLATINO México,  Top20 General monitorLATINO Guatemala y del Top20 General monitorLATINO Chile. Este megahit de la estrella del reggaetón ya lleva más de 12 semanas en las primeras posiciones de diferentes Charts.

 

En el Top20 General monitorLATINO Colombia, los mexicanos, Reik, conquistan la cima con su sencillo “Duele” una colaboración con Wisin y Yandel.

 

Conquistando dos charts esta semana es como encontramos a “Si me das tu amor” de Carlos Vives ft. Wisin, una canción que se coloca en el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador y del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

 

¡Una nueva estrella está naciendo! Su nombre es Lunay y se está posicionando entre los nuevo favoritos del reggaetón. Esta semana su sencillo “Soltera” llega por primera vez al lugar #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. Justo este viernes pasado lanzó la versión remix junto a Daddy Yankee y Bad Bunny.

 

Estás fueron las canciones #1 que arrasaron esta semana en la radio latina.

Latest from top

Martes de Hot Song

Estas son las canciones con más impulso en la radio de América

Women in Music

Los productores ejecutivos Ayleen Figueras y Ulises Chang discutieron con miembros de

Top5: Lanzamientos

Estos son los lanzamientos latinos más importantes de esta semana

Edición 87

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista
Go to Top