Los #1

por

Estás son las canciones más escuchadas en el Continente

 

Esta semana “El Jefe”, Daddy Yankee continúa en la cima de tres Charts gracias a su mega hit “Con calma”, el cual mantiene en el primer lugar del Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO Colombia y Top20 General monitorLATINO Chile. Sin duda,  Daddy Yankee sabe cómo mantenerse vigente en la industria.

 

Por segunda semana consecutiva, Banda MS se consolida como la agrupación con la canción con más número de audiencia en la radio mexicana, ya que “Por siempre mi amor” se mantiene en la cima nuevamente.

 

Myke Towers logra llegar por primera vez a la primera posición del Top20 General monitorLATINO República Dominicana, con su sencillo “Si se da” ft. Farruko. Myke Towers es un joven cantante puertorriqueño que la está rompiendo en la música urbana.

 

Pipe Bueno está dándolo con su nuevo tema titulado “Cupido Falló”, ya que la promoción del mismo lo a llevado recorrer desde México hasta Ecuador. En este último país precisamente, “Cupido falló” llega hoy al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Ecuador.

 

“Calma” de Pedro Capó ft Farruko continúa una semana más en el primer peldaño del Top20 General monitorLATINO Guatemala. El pasado viernes Pedro Capó lanzó un nuevo remix de este sencillo, en el cual invitó a la cantante americana Alicia Keys.

 

Treo sube a la cima del Top20 General monitorLATINO Venezuela de la mano de “Hoy es el día”, canción que se está convirtiendo en una de las favoritas de los venezolanos.

 

 

Latest from top

Martes de Hot Song

Estas son las canciones con más impulso en la radio de América

Women in Music

Los productores ejecutivos Ayleen Figueras y Ulises Chang discutieron con miembros de

Top5: Lanzamientos

Estos son los lanzamientos latinos más importantes de esta semana

Edición 87

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista
Go to Top