Los #1

por

Las canciones más sonadas de la radio latina.

 

Gran inicio de semana para Natti Natasha pues alcanza un logro importante al llegar este lunes a la primera posición del Top20 General monitorLATINO México con su sencillo “Pa mala yo”. ¡Felicidades!

 

Otra canción que debuta esta ocasión en la primera casilla del Top20 General monitorLATINO USA es “¿Por Qué cambiaste de opinión?” de Calibre 50, sencillo que cerró la semana con 5155 tocadas.

 

El megahit mundial de Daddy Yankee, “Con calma”, permanece esta semana en la cima de dos Charts. Se encuentra en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana y nuevamente en la cima del Top20 General monitorLATINO Chile.

 

Por segunda semana consecutiva, Marielen encabeza el Top20 General monitorLATINO Venezuela con su tema “In love”, mismo que también se convirtió en la canción caliente del Hot Song General monitorLATINO Venezuela la semana pasada.

 

“HP” de Maluma se coloca en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia así como del Top20 General monitorLATINO Ecuador. El videoclip de la canción ya rebasa los 129 millones de reproducciones.

 

Finalizamos la semana con la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Guatemala. Se trata de “Contigo aprendí” se Malacates Trebol Shop ft. Ale Mendoza y Gángster.

 

 

Latest from top

Básicos

Si estás decidido a comenzar tu carrera musical de manera profesional, necesitar

Hot Song

Las canciones con más impulso en la última semana en el continente.

Latin Grammys

La noche de ayer se llevó a cabo la máxima premiación de
Go to Top