Los #1 de América

por

Las canciones que dominan la radio

Este lunes un artista boricua arrasa en los Charts monitorLATINO. Se trata de Ozuna, quien se corona cómo el número en tres charts simultáneamente gracias “Hasta que salga el sol”, canción que sube al primer lugar del Top20 General monitorLATINO México, del Top20 General monitorLATINO USA y del Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

En el Top20 General monitorLATINO Colombia una nueva canción se apodera del primer lugar. Es “Ritmo” de The Black Eyed Peas ft. J Balvin el tema que sube hasta la cima del conteo gracias a los más de 35 millones de audiencia generados en los últimos siete días.

“Carta a cupido” de Bacilos ft. Alejandro González sube a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Guatemala. Esta canción fue tocada 360 veces esta semana logrando llegar a una audiencia de más de 3.8 millones.

Por segunda semana consecutiva encontramos a Silvestre Dangond en el peldaño #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador con “Vallenato apretao”. De esta manera cumple seis semanas dentro de las primeras 10 posiciones. ¡Enhorabuena!

El girl power lo representa esta semana Katie Ángel, quien sube hasta la primera casilla del Top20 General monitorLATINO Venezuela con el tema “Quédate”, el cual también logra dominar el Top20 Pop monitorLATINO Venezuela.

El Top20 General monitorLATINO Chile tiene esta semana en su cima a “Whine up” de Nicky Jam ft. Anuel AA, canción que asciende una posición con respecto a la semana anterior y cierra la semana con 593 tocadas.

ebook

Latest from top

Grecia

Grecia impulsa su carrera musical con “No te paro bola”

Hot Song

El Hot Song monitorLATINO es un chart que te muestra cuáles son

Los #1

monitorLATINO te trae esas canciones que ya son un éxito en la

Entrevista

monitorLATINO tiene una gran exclusiva para ti, ya que es la primera
Go to Top