Los #1

por

Las canciones más importantes del continente.

Gran inicio de semana para La Adictiva, quién llega este lunes. Ala cima del Top20 General monitorLATINO USA con su nuevo sencillo “El amor de mi vida”. Había pasado algún tiempo sin ver esta agrupación mexicana en la primera posición. ¡Felicidades por este logro!

 

En el Top20 General monitorLATINO México Rosalía y J Balvin los artistas que se mantienen en el primer lugar por tercera semana consecutiva gracias al éxito de “Con altura”

 

Otra canción que se mantiene este lunes en la primera posición pero del Top20 General monitorLATINO República Dominicana es Lunnay ft. Daddy Yankee y Bad Bunny con “Soltera” un tema que le ha permitido a Lunnay darse a conocer de manera internacional.

 

En el Top20 General monitorLATINO Colombia el hit del nuevo artista que la está rompiendo, Sech, y su tema “otro trago” toman posesión del primer lugar del chart. Sech ya anunció que pronto lanzará la versión remix de este single.

 

Banda Los Sebastianes continúan como los #1 del Top20 General monitorLATINO Guatemala gracias al éxito que ha tenido “Un año” ft. Sebastián Yatra.

 

“Con calma” de Daddy Yankee ft. Katy Perry regresa a la cima del Top20 General monitorLATINO Chile,mientras que en el Top20 General monitorLATINO Venezuela nos encontramos en la primera posición a “No me atrevo” de Pedro Alonso.

En la primera posición del Top20 General monitorLATINO Ecuador llega esta semana Tito el Bambino con “Pega pega” una canción que pone a bailar a todo quien lo escuché.

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Pedro Fernández

No cabe duda que Pedro Fernández es uno de los intérpretes más

Básicos

Si estás decidido a comenzar tu carrera musical de manera profesional, necesitar

Hot Song

Las canciones con más impulso en la última semana en el continente.
Go to Top