Los #1 de América

por

Bienvenidos una semana más a los #1 de América Latina.

Está ocasión confirmamos que Daddy Yankee es un de los más grandes de la música actualmente, pues continúa en la posición #1 de los Charts Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 monitorLATINO Guatemala, Top20 General monitorLATINO México y Top20 General monitorLATINO Chile luego de más de tres meses de su lanzamiento.

 

Christian Nodal estrena esta semana su segundo álbum de estudio titulado “Ahora”, del cual se deriva su reciente sencillo “Nada nuevo”, mismo que lidera hoy el Top20 General monitorLATINO USA.

 

Por segunda semana consecutiva, “Pa que sufran” de Mozart La Para ft. Shadow Blow se mantiene en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

 

En el Top20 General monitorLATINO Venezuela es Maluma quien lidera el conteo con “HP”, una canción que ya sido del gusto de sus fans. Maluma se encuentra en un gira mundial en donde seguramente este tema ha de sonar a todo lo que da.

 

Finalizamos con el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Ecuador con “Si me da tu amor” de Carlos Vives ft. Wisin, una canción que junta a dos grandes de la música latina.

Tags:

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.
Go to Top