Los #1

por

A través de este listado queremos mostrarte a las canciones que se han logrado posicionar en el #1 de la radio hispana

de cada mercado en específico de América, en esta ocasión con base en una medición realizada del 11 al 17 de mayo del 2020 por monitorLATINO. Los resultados quedaron de la siguiente forma:

En el #1 del Top 20 General monitorLATINO México nos encontramos con ‘Se Me Olvidó’ del joven cantante mexicano Christian Nodal, quien una semana más logra posicionar esta gran canción como la que tiene mayor éxito  en este mercado. Este tema que mezcla el regional mexicano con guiños de country ha logrado gran aceptación en el público.

Por otra parte la canción que logró posicionarse en la cima del Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos es ‘Sigues Con Él (Remix)’ en las voces de Arcángel Featuring Romeo Santos y Sech. Luego de lograr gran éxito en la radio hispana con la versión original de este tema, Arcángel logra volver a colocarlo en los charts de monitorLATINO pero ahora en su versión remix, agregando a Romeo Santos, quien le pone un sello característico al tema.

Mientras tanto en el #1 del Top 20 General monitorLATINO República Dominicana y Guatemala nos encontramos con ‘ADMV’ de Maluma, quien ha logrado sorprender a más de uno con esta balada romántica, misma que habla de un amor que perdura a pesar de los años. ¡Vale la pena escuchar este tema poco convencional del colombiano!

La canción que logró posicionarse en el número uno del Top 20 General monitorLATINO Colombia y Panamá fue ‘No Te Vayas’ de Carlos Vives; esta canción ha logrado poco a poco impactar los mercados hispanos, puesto que con sus ‘ritmos anfibios’, Vives quiere mostrar las raíces colombianas al mundo.

En el #1 del Top 20 General monitorLATINO Ecuador la canción que llegó fue ‘Dispo’ de Brytiago Featuring Jhay Cortez, un tema del género urbano que fue producida por Alez El Ecuatoriano. Esta canción con tan sólo escucharla te invita a bailar en una noche de fiesta y seducción. Sin duda un éxito en potencia.

Por otra parte la canción que logró el #1 del Top 20 General monitorLATINO Venezuela fue ‘Momento Kodak’ de Treo; este tema habla acerca de esos momentos durante la fiesta que realmente nunca se te olvidan debido a lo bien que la pasaste. Una de las frases icónicas de esta producción es “Lo nuestro no pasa de moda”.

El tema que está en el #1 del Top 20 General monitorLATINO Paraguay y Honduras es ‘Honey Boo’ de CNCO Featuring Natti Natasha, una gran colaboración que está rompiendo la radio hispana. Es un tema seductor que a la vez invita a pasarla bien.

Mientras tanto la canción que llegó al #1 del Top 20 General monitorLATINO Perú, Costa Rica y El Salvador es ‘Favorito’ de Camilo; este cantante con una voz y un estilo peculiares ha logrado poco a poco ganar más audiencia en la radio hispana de América, poco a poco entrando a más países con el apoyo de su discográfica Sony Music Latin.

Otras canciones que lograron el #1 en diversos mercados, fueron: En Chile, ‘Yo Perreo Sola’ de Bad Bunny; en Argentina ‘Tusa’ de Karol G Featuring Nicky Minaj; en Uruguay ‘Sigo Aquí’ de Al Cordaro; en Bolivia ‘Blinding Lights’ de The Weeknd; en Nicaragua ‘Diosa’ de Myke Towers y en Puerto Rico ‘Definitivamente’ de Daddy Yankee Featuring Sech.

ebook

Latest from top

Hot Song

Las canciones latinas más calientes llegaron a monitorLATINO, y es que gracias

Los #1

Las canciones más exitosas del continente llegan a ti gracias a las

Lanzamientos HOT

monitorLATINO siempre busca que estés en tendencia en cuanto a la música

Latin Grammy 2020

La noche de este jueves 19 de noviembre se llevó a cabo la edición
Go to Top