Los #1

por

Llegamos a la última semana completa del mes de abril de este 2020 y a través de monitorLATINO queremos compartirte las canciones que llegaron al #1 de los Charts Generales en cada país

gracias al esfuerzo de los equipos de trabajo de los artistas y al apoyo de los fanáticos que se mantienen pidiendo los temas en las estaciones de radio hispanas de América. A continuación los resultados correspondientes del 20 al 26 de abril:

En el #1 del Top 20 General monitorLATINO México nos encontramos con ‘Si Me Dices Que Sí’ de Reik Featuring Camilo y Farruko. Esta canción mid tempo del género urbano está teniendo gran éxito debido a la lírica de seducción que  tiene. Sin duda es un tema que vale la pena escuchar y que muy probablemente se convertirá en un gran éxito.

Por otra parte en el #1 del Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos llegó ‘Keii’ de Anuel AA, una canción de despecho y desamor del género urbano. La producción de este tema estuvo a cargo de Chris Jeday y Gaby Music. Sin duda el inigualable estilo de este intérprete logra posicionarlo en la cima de este país.

Mientras tanto el #1 del Top 20 General monitorLATINO República Dominicana y Ecuador nos encontramos con ‘Ganas De Ti’ de Wisin y Yandel Featuring Sech. Esta canción refleja la añoranza de cuando quieres volver con una persona; es un tema de desamor mid-tempo que vale la pena escuchar.

La canción que ocupa el #1 del Top 20 General monitorLATINO Colombia, Panamá y Paraguay es ‘No Te Vayas’ de Carlos Vives, en donde el cantautor ha logrado reflejar los sonidos más íntimos de su país, combinados con el pop, llegando así a una fórmula bastante comercial y agradable para todo el que escucha. La prueba de lo anterior dicho es el éxito de este primer sencillo del nuevo material discográfico.

En el #1 del Top 20 General monitorLATINO Guatemala nos encontramos con ‘Honey Boo’ de CNCO Featuring Natti Natasha, esta Boy Band que salió de un reality show realmente la está rompiendo con su pop urbano. Esta canción seductora muestra lo que sienten dos personas cuando se ven por primera vez y se gustan. ‘Honey Boo’ tiene un ritmo bailable que funciona para pasar un rato con amigos.

Por otra parte en el #1 del Top 20 General monitorLATINO Venezuela y Honduras nos encontramos con ‘Jangueo’ de Alex Rose Featuring Rafa Pabón. Esta canción está teniendo gran aceptación en todo América latina debido a su ritmo bastante bailable.

La ‘Tusa’ de Karol G Featuring Nicky Minaj sigue conquistando el Top 20 General monitorLATINO Chile, Argentina y Costa Rica. Poco a poco la canción comienza a bajar en los charts de popularidad luego de cinco meses en la cima de más de cinco países latinoamericanos.

La canción que conquistó el #1 de Uruguay fue ‘Muévelo’ de Nicky Jam Featuring Daddy Yankee, mientras que en Perú la cima del conteo de la llevó ‘Safaera’ de Bad Bunny Featuring Jowell & Randy y Nengo Flow. La canción que llegó el punto más alto en Bolivia fue ‘Pa Qué’ de Fabio Zambrana; el #1 de El Salvador fue para ‘Favorito’ de Camilo; mientras que en Nicaragua la canción que llegó a lo más alto del chart fue ‘Rompe Rodillas’ de Guaynaa. En Puerto Rico el #1 fue para ‘Definitivamente’ de Daddy Yankee Featuring Sech.

ebook

Latest from top

¡INSCRIBETE GRATIS!

En monitorLATINO continuamos comprometidos contigo para traerte las mejores conferencias vía web

Gremio

Reconocidas figuras del género Regional Mexicano unen sus voces para interpretar “HOY

REMM

Empresarios mexicanos se han puesto de acuerdo para echar a andar un

Rimas

Rimas Entertainment reembolsará dinero a escuelas y promotores que contrataron los servicios

Hot Song

En monitorLATINO queremos mostrarte las canciones que componen el Hot Song de
Go to Top